Empresa - Prost S.A. - Concesionario Oficial Peugeot

Somos un grupo automotriz con una amplia experiencia en este mercado, que data desde 1980, cuando su titular, Daniel E. Marrocchi comienza con la comercialización de motos de origen japonés, en la ciudad de Rosario. Por su excelente performance comercial, fue premiado por dos de las principales marcas japonesas, como el mejor concesionario del interior en volumen de ventas durante varios años consecutivos, llegando, de esta manera, a ser nombrado distribuidor exclusivo para toda la región litoral, abriendo estratégicas sucursales en Santa Fe, Corrientes y Resistencia.

Prost S.A. - Institucional 1Esta identificación y vinculación con productos japoneses, le permitió a la empresa convertirse en concesionario oficial de SUZUKI automóviles y MITSUBISHI MOTORS , marca a la cual representa actualmente a través de DEM S.R.L.

 

Con el transcurso del tiempo, las demás marcas se fijaron en la buena performance comercial de Daniel Marrocchi y, como consecuencia de ello, fue nombrado concesionario PEUGEOT en 1999 (PROST S.A.), AUDI en 2004 (MARROCCHI EXCLUSIVOS S.A.) y CITROEN en 2008 (LE MARRO S.A).

 

PROST S.A. inicia sus actividades como concesionario PEUGEOT en el año 1999, apenas un tiempo después de la llegada al país de la Casa Matriz de la marca, a través de PCA PEUGEOT CITROEN ARGENTINA S.A.

Los que formamos PROST S.A. sabemos perfectamente que debemos demostrar en cada acción emprendida y en cada decisión tomada nuestro compromiso con EL CLIENTE.

La satisfacción de nuestros clientes y la mejora continua son nuestra razón de ser, por eso implementamos nuestro Sistema de Gestión de la Calidad y los Estándares de la marca. El trabajo de cada uno de nosotros influye de manera decisiva en la percepción de los clientes sobre nuestras concesionarias.

 

Nuestra MISIÓN

Como concesionario Oficial de automóviles Peugeot con mayor trayectoria en la ciudad de Rosario, certificado por la norma ISO 9001: 2000, PROST S.A. es un prestatario de servicios cuya vocación consiste en la comercialización de vehículos nuevos, repuestos y accesorios; en el aseguramiento del servicio posventa, a través de la reparación y mantenimiento de los vehículos, y en la satisfacción de sus clientes.

Prost S.A. - Institucional 3

Nuestra VISIÓN

Nuestra visión es ser el concesionario oficial Peugeot, de la ciudad de rosario, que brinde el servicio más completo, logrando satisfacer los requisitos de nuestros clientes y potenciales compradores de nuestra marca. Basándonos en un trato personalizado, sobre la base de operaciones transparentes y un elevado celo por la imagen de nuestra empresa. Logrando consecuentemente excelentes márgenes de rentabilidad y afianzando nuestro liderazgo en el mercado actual.