Peugeot 3008 acepta los retos del futuro. Todos sus equipamientos tecnológicos enriquecen el disfrute de la conducción y refuerzan su seguridad. Está inspirado en los SUV, las berlinas y los monovolúmenes destacando su comportamiento seguro en ruta.
Al volante del 3008, te sentirás como en un “cockpit”. La agarradera que une la consola al tablero de instrumentos confiere al habitáculo un carácter fuerte y dinámico. La posición alta del puesto de conducción y su ergonomía optimizada garantizan holgura para el conductor creando una sensación de bienestar. El cuidado prestado al acabado del tablero de instrumentos y la luminosidad del techo panorámico "Cielo"* contribuyen al bienestar del conductor y de sus pasajeros.
El 3008 te ofrece equipamientos de audio o telemáticos de vanguardia. Radio CD MP3, toma USB, conexión manos libres Bluetooth®, y Audiostreaming (para reproducir música a través de conexión Bluetooth®). Se distingue a su vez por una pantalla color rebatible de 7 pulgadas que permite visualizar la información provista por el navegador satelital.
La cámara de visión trasera se activa automáticamente con la marcha atrás permitiendo al conductor efectuar y visualizar su maniobra en una pantalla para mayor seguridad y para una ayuda al estacionamiento.
La pantalla central permite visualizar toda la información provista por el navegador satelital.
Porque el 3008 está a la vanguardia de la tecnología, está provisto de serie de un freno de mano eléctrico. Para tu confort, se activa automáticamente al apagar el motor y se libera al acelerar. Está acoplado a la función Hill Assist (ayuda al arranque en pendiente) que mantiene frenado el vehículo de manera temporal cuando está en una pendiente para permitirle acelerar.
El Head Up Display proyecta en el campo visual del conductor las informaciones capitales para la conducción: velocidad y consigna del regulador o limitador de velocidad. De esta manera, está informado sin tener que apartar la mirada de la ruta, para una conducción más segura.
El Hobby: El portón trasero abre en dos partes y la inferior bascula muy sencillamente para ayudarte a cargar los objetos pesados o difíciles de transportar. Puede aguantar una carga de hasta 200kg.
Piso de baúl de 3 posiciones: Innovación inédita y muy práctica, el piso del baúl móvil adopta 3 posiciones con una sola mano y sin herramientas:
EL 3008 CUENTA CON MOTORIZACIONES DE ÚLTIMA TECNOLOGÍA
Pero lo más impresionante es que, gracias a toda la tecnología aplicada, permiten que el 3008 brinde consumos propios de autos de segmentos inferiores y lo hacen amigable con el medio ambiente. El filtro de partículas (FAP) La tecnología HDI va unida a un sistema de descontaminación muy eficaz, el Filtro de Partículas (FAP). Peugeot fue el primer fabricante en equipar de serie algunos de sus vehículos con este sistema. El filtro reduce las partículas diésel hasta el umbral de lo medible (0,004 g/km). El FAP es un dispositivo autolimpiador que trata los gases procedentes de la combustión del gasóleo en el motor. Esta tecnología hace del diésel un motor virtuoso.
Suspensión y Dynamic Rolling Control® (Sistema de acoplamiento de los amortiguadores) Gracias a la experiencia de Peugeot en materia de suspensiones, el tren delantero y el tren trasero de que dispone el 3008 le permiten ofrecer un comportamiento rutero digno de una berlina. El Dynamic Rolling Control® aumenta el dinamismo del comportamiento rutero, al reducir el balanceo, sin perjudicar el confort. Este sistema de acoplamiento hidráulico de los amortiguadores traseros permite optimizar el compromiso entre el confort y el comportamiento en curvas.
El 3008 es un vehículo responsable que utiliza las últimas tecnologías para ofrecer la mejor seguridad a sus ocupantes y a los demás usuarios de la ruta. Su comportamiento dinámico le confiere un excelente nivel de seguridad.
En caso de choque se activarán 6 airbags para proteger a los ocupantes del 3008. Los dos airbags frontales protegen a los ocupantes delanteros y reducen la proyección del cuerpo hacia delante. Los dos airbags laterales delanteros se interponen entre el cuerpo de los ocupantes y el panel de puerta y dos airbags cortina limitan los riesgos de traumatismo en la cabeza asociándose a los airbags laterales.
La estructura del 3008 está reforzada y optimizada (con la presencia de una triple vía de refuerzos delante o del absorbente Bogé Wagon) a fin de proteger al máximo a los ocupantes en caso de choque. Protegidos de esta manera, la conducción gana en confianza.
Anclajes Isofix de 3 puntos en las plazas traseras para asegurar las sillas de los niños.
El Peugeot 3008 está equipado de serie con un freno de estacionamiento eléctrico. Se activa automáticamente al parar el motor y se desactiva al acelerar. Está acoplado a la funció Hill Assist (ayuda al arranque en una pendiente) que asegura la sujeción temporal cuando el vehículo está en una pendiente para permitir al conductor acelerar.
Este sistema de acoplado hidráulico de los amortiguadores traseros aumenta el dinamismo del comportamiento en carretera del 3008 y refuerza el agarre de la carrocería en las curvas, mejorando el confort.
Este sistema de acoplado hidráulico de los amortiguadores traseros aumenta el dinamismo del comportamiento en carretera del 3008 y refuerza el agarre de la carrocería en las curvas, mejorando el confort.
Nuevos faros traseros con 3 garras LED.